TripleTrans

sábado, noviembre 26, 2005

Conversación de los libres derechos



CONSTANZA: ¿Qué era lo que me decías de los hombres bonitos?

LIBERTAD: Que yo si no es un hombre bonito no me acuesto. Tiene que ser un hombre que se depile, que se maquille, que use tacos altos. Que haga exhibicionismo. Aeromodelismo. Y erotismo. Aladeltismo. Si no se tira de una montaña yo no lo quiero.

CONSTANZA: Pero acá no hay montañas.

LIBERTAD: Tiene que ser una persona poderosa. Si no es poderosa y bella yo no la quiero. Llevame en helicóptero y me bajás allá en el Corcovado. Desde ahí nos tiramos.

CONSTANZA: ¿Desde el Cristo?

LIBERTAD: Claro. El Cristo Corcovado es chico. Pero igual.

CONSTANZA: ¿Con caipiriña o sin caipiriña?

LIBERTAD: Con todo. Nos vamos a los morros a darnos con un poco de drogadicción. Para poder estar en onda. A mi me gustaban los morros, cuando por ejemplo, estaba aquello de Michael Jackson, que fue a bailar en las façendas y las façcendiñas. No, era en las chabolas. ¿Cuál es la palabra? ¿Como se les dice? ¿”Chabelas Vargas”?

CONSTANZA. Digamos gente de delinquir, de delinquimiento.

LIBERTAD: Porque hay que decir la verdad, esa gente está para delinquir.

CONSTANZA: Y... viven de eso.

LIBERTAD: Que otra cosa se les puede decir.

CONSTANZA: No podés entrar a esos barrios. No.

LIBERTAD: Entras si sos conocida del “Cosita”, del “Rambo”, del “Pelado” o del “Vaina maluca”. Sino no entrás. No es como acá que vos vas en un taxi y entrás al “Borro”. Entrás y salís. A la calle “Libia”.

CONSTANZA: Si vas al Borro ¿yo puedo acompañarte?

LIBERTAD: Vamos. Vamos.

CONSTANZA: Pensándolo mejor... no. Porque nos cagan a palos.

LIBERTAD: No seas prejuiciosa. Mejor no vayas con miedo, sino siempre te va a pasar eso.

CONSTANZA: Me estás diciendo como que te conocen en el Borro, pero yo estoy segura que ahí no te conocen y que ahí te van a castrar.

LIBERTAD: Yo me hago amiga.

CONSTANZA: ¿En el momento?

LIBERTAD: Llevamos comida y vino. La gente te adora si le llevas un kilo de harina. Vamos con una canasta familiar. Son sólo cien pesos.

CONSTANZA: ¿Con cien pesos ya estamos en el Borro?

LIBERTAD: Y un kilo de harina. ¡Una maravilla! ¡La última moda en turismo aventura!

CONSTANZA: Bueno, ya se te grabó la porno. Este actor, Tony Donovan, es un chico muy lindo, pero acá tiene pareja.

LIBERTAD: A no, típica pareja heterosexual ¿Qué es esto? Seguimos con el mismo modelo. Este modelo ya caducó. Si querés vamos a la antigua Roma o Grecia, pero terminemos con el concepto de pareja.

CONSTANZA: Pero en la antigua Roma era la familia patriarcal y habían muchos hijos.

LIBERTAD: Pero se encargaban de todos ellos. Y eran los esclavos los homosexuales. Y había templos. Y que no se entere Diana Mines que nos hace juicio. Mirá Fossati que vio a los jugadores del seleccionado haciéndose sexo oral. Que si están concentrados no pueden estar haciendo sexo, se supone. Los cánones del sistema están hechos como de una familia amorosa y eso no es así, no existe ese concepto. Volvamos a lo antiguo, ya tuvimos dos mil años de hostigamiento.

PD: Conversación de dos Diputadas por el Sexo Libre en la Iniciativa de la Liberación Hetero-Homo Sexual del Partido Comuna-Libre del Parlamento Interregional de América Latina, realizado en Río de Janeiro en enero del 2005.-