BUSCANDO AL AMOR DE LA QUE TODO LO ENTIENDE
Como siempre me han gustado los hombres/mujeres y trans, he aprendido a ingeniármelas para llevarlos a mi propio terreno, o sea, la cama de agua, a la playa nudista, al cine porno, al baldío abandonado, y al parquecito. claro es que a los 20 años no tenía tantas ideas ingeniosas o disparatadas como las que me ha dado la experiencia, pero mi físico ayudaba bastante y la mente dance también.Era muy delgado, morocho, ojos verdes y de estatura más corta que lo normal, así que parecía más niño de lo que en realidad era que a esa edad no sabia si era hombre o mujer, y la mayoría pensaba que lo mío solían ser inocentadas.Como solía ir a todas las fiestas dance, ir a todos los baños públicos, mirar todo lo que podía contemplar y manosearme con mis visiones en la imaginación, en una de ellas fue cuando se me presentó la gran oportunidad de "comerme” un caramelito un poco Flaco pero que valía la pena tomar la iniciativa.
Bailaba muy amoroso y apasionado con su novia los lentos de AIR SU FLY que tocaban y se movía a su alrededor como un gallo que le hace el ruedo a una gallina en los tropicales y al caminar, se lucía ante ella como pavo real. Sólo le faltaba mostrarle la cola, la de delante, por supuesto..., porque la de atrás no era lo que eximia con toda propiedad.
No se que pasó, porque yo estaba "ocupado" mirando bultos en los servicios, pero cuando regresé ella le dijo: -Me voy con ONELIO que es mas caliente que vos y lo dejó allí sin qué hacer ni qué decir.Se ve que cuando atinó a salir a la calle, ella ya se había escapado.
Se quedó solo y medio tristón. Entonces aproveché para acercarme. El Flaco estaba medio bebido y drogado , tal vez por eso su novia se enfadó y se largó. Le dije: -invítame una bebida, caipiriña con pastillas ansiolíticas que es mejor y me levanta el animo.
-¿Que te crees mi novia o mi madre ? Me dijo-¿Cuál fue la que te metió los cuernos ella o Cornelio?-¡Shasss...! ya se le pasará..., no se va a aguantar mucho sin mí., aunque el la tiene mas grande, pero por lo que supe no llega al orgasmo porque tiene eyaculacion precoz y no se la chupa como yo hasta llegar al final.
Me reí, le tomé un poco el pelo y le acaricie la mejilla y cuando dijo: -me voy, como se lo había dicho la novia a él, me dispuse a acompañarlo. No puso objeción y nos fuimos pitando un porro, silbando y haciendo tonterías por toda la cuadra y cantábamos canciones de Marck Anthony y Gipsy king.Yo lo agarraba, a ratos, por la cintura y hacíamos como que dábamos pasos de baile mientras caminábamos y cantábamos, más desafinados que un borrachín pero alegres al fin por tan emocionante espacio de tiempo.En una de esas, apreté casi pellizcando su cintura, por encima de su camiseta verde con una gran imagen de INVENTIONS estampada en el pecho, un pecho mas alto que el otro, pero hermoso al fin.-¿Estás manoseándome?-Jajajajajaa, apuesto que te gustaría...-Si me manoseas la pollonesa me daría más gusto.-¡Bah...! esa es muy poca cosa para mí.-Con que muy poca cosa, ¿quieres vérmela, a ver si es poca cosa?
Los borrachos son niños en nuestras manos, pierden las inhibiciones y sólo se dejan llevar por sus impulsos más primitivos, pero que no son mas que animales acorralados a nuestros intereses personales.
-No eres capaz de sacártela aquí...-¿qué no?, dijo y acto seguido se tomó el amplio pantalón de cintura elastizada que ceñía tan bien su vientre estrecho de 27 delgados años y con slip-tanga y todo se los bajó hasta los muslos.
Yo quede sorprendido y en ese momento le dije vamos a mi apartamento, vivo aquí cerca del faro de Punta Carretas, mis padres se fueron de viaje al Chuy a un viaje de contrabando así que tenemos toda la noche para nosotros / as, yo se que cuando te acuestes conmigo mañana no serás la misma persona que fuiste hoy, mira que los hombres/mujeres cuando los dejan por otra persona suelen tener cambios que ni ellos mismos piensan que van a ser, sino el estudio de una doble personalidad que no les permite ver mas allá de sus propias limitaciones eróticas y emocionales.
Por eso quería contarles esta historia que no deja de asombrar al mas incrédulo de los humanos por su sencillez pero si por su osadía de mostrar una parte de nosotros / as mismos el algún momento de calentura febril de verano, que verano.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home